Regina Blandón, mejor conocida como Bibí en el programa de La Familia Peluche, reveló que fue abusada sexualmente a los 6 años

Regina Blandón
Regina Blandón, mejor conocida como Bibí en el programa de La Familia Peluche, reveló que fue abusada sexualmente a los 6 años FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Regina Blandon se ha hecho presente en las redes sociales anunciando su entero apoyo en el movimiento feminista. Como es sabido, el día 8 de marzo se llevó a cabo la marcha por el Día de la Mujer. Este 10 de marzo la actriz, que dió vida al personaje de Bibi en el programa de La Familia peluche, ha revelado algo inédito. La actriz dijo que se le hace muy difícil hablar del tema pero también señaló que para que los traumas se borren deben de salir de uno mismo. Regina Blandon contó que sufrió abuso sexual a la edad de los 6 años.  

La actriz que dio vida a Bibi dijo que el abuso sexual lo sufrió en una casa donde ella y su familia solían vacacionar y el abuso fue por parte de una persona muy cercana a su familia. Contó que sus padres supieron de lo que le ocurrió pero no querían que se expusiera a ese proceso largo de lo legal, acudiendo a la justicia por tener apenas 6 años de edad.  

En la publicación que hiciera relata lo siguiente: “Como a los seis años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más por que mis papás no quisieron que me parara en un juzgado a declarar, dijeron que era como revivir todo. Yo era muy pequeña”. Regina Blandón, reveló que pasó mucho tiempo para poder asimilar lo que le ocurrió pero recalcó en su cuenta de Twitter que todo aquel que sufra de un abuso debe de hablarlo y no quedarse callado o callada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *