Reaparecer Hugo López-Gatell. ¿Querían una prueba de vida? Este miércoles se anduvo paseando con la novia por La Condesa en la CDMX

Gatell
Reaparecer Hugo López-Gatell paseando en La Condesa FOTO: WEB

Un reportero, preocupado por la salud del subsecretario Hugo López-Gatell, pidió que le dieran una prueba de vida, quizá temeroso de que el subsecretario hubiese fallecido por el coronavirus y no le hubieran avisado. Ante esta solicitud el director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece), Ruy López Ridaura dijo que no era necesario: «No creo que sea necesaria una prueba de vida. El doctor López-Gatell está asintomático, totalmente recuperado, al cien por ciento. Con muchos deseos de salir. Con muchos deseos de empezar las participaciones virtuales y es muy probable que a partir de mañana empiece en sesiones virtuales y espero yo pronto en esta semana con apariciones presenciales».

Sin embargo, necesario o no, Hugo López-Gatell decidió salir de su encierro y dar esa prueba de vida. Muchos capitalinos, vecinos de La Condesa, se sorprendieron de encontrarse al encargado de la pandemia de coronavirus en México muy quitado de la pena, paseando con su novia; muy abrazaditos, por cierto.

Fueron varias las fotos que los usuarios subieron a redes sociales, y en todas se ve que el subsecretario goza de muy buena salud. Al parecer, el coronavirus para Hugo López-Gatell ya quedó atrás, sin embargo, algunos miembros del gabinete de López Obrador se han reinfectado, de modo que debería mejor quedarse más tiempo en casa, y si tiene que salir, mejor que use el cubrebocas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *