¿Qué creen? López-Gatell dio positivo otra vez a covid-19; y por la tarde andaba con la novia por La Condesa

Apenas habíamos dado la noticia de que Hugo López-Gatell había dado una prueba de vida, paseándose por La Condesa en la Ciudad de México, muy abrazadito con la novia, cuando el mismo subsecretario de Salud salió a decir que nuevamente dio positivo a covid. En la conferencia de prensa de las 19:00 horas apareció el doctor Gatell, pero en un enlace de video.

Ahí el mismo doctor dijo que aunque se pretendía que ya se incorporara a sus actividades de trabajo, lamentablemente tendrá que hacer enlaces de videollamada, pues por la tarde acudió al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), donde nuevamente le hicieron la prueba con un hisopo y resulta que nuevamente resultó positivo. López-Gatell dijo: «Tengo suficiente carga viral para ser contagioso».

¡¿Cómo?! Acaso en la tarde no anduvo paseando con la novia por La Condesa, donde en algún momento se quitó el cubrebocas. ¿Y si en una de esas se despidió de beso de la novia? Por cierto, mucho trabajo le costó a López-Gatell anunciar que era positivo a covid. Primero dijo: «Ya estoy completamente recuperado, no tengo síntoma alguno». Pero después reconoció que volvió a dar positivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.