Pasajeras de Uber se indignan y ofenden porque el chofer les pidió que se pusieran el cubrebocas; una de ellas tosió sobre su cara

Uber
Uber FOTO: WEB

No puede ser que a estas alturas, en las que desgraciadamente ya ha muerto demasiada gente a causa de covid-19, aun pueda haber gente tan inconsciente para no querer seguir las indicaciones de prevención. Las medidas sanitarias se crearon para evitar infectarnos con este virus mortífero el cual sólo ha traído desgracia a millones en el mundo. Claro ejemplo de esto es lo sucedido en Estados Unidos, donde tres jovencitas se molestaron con el chofer sólo porque éste les pido amablemente que se pusieran el cubrebocas.

Subhakar Khadka, conductor de Uber, se percató que mientras transportaba a tres jovencitas que venían de una fiesta, ellas no llevaban puesto el cubrebocas. Por lo que de manera respetuosa y muy cordial les pidió de favor que se lo colocaran. Incluso detuvo su recorrido para que ellas hicieran caso a la petición que se les había hecho. En ese momento las tres jovencitas comenzaron agredir verbalmente al chofer.

Pero lo peor fue cuando una de las tres jovencitas, descaradamente tosió sobre el rostro del chofer, aun sabiendo que ella salía de una fiesta, en la cual pudo haberse infectado. Esta jovencita no quiso atender la petición del chofer. Lamentablemente cuesta trabajo creer que vivimos en un mundo donde los valores y la ética se han perdido; un claro ejemplo de ello es este acto tan irresponsable por parte de estas jóvenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *