Mon Laferte pide al presidente concientizarse sobre el Movimiento Feminista. Los AMLOvers salen a la defensa

Laferte
Mon Laferte y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

La famosa cantautora chilena Mon Laferte, mediante su cuenta de Twitter, lanzó un mensaje para Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidiéndole que recapacite sobre el Movimiento Feminista; que entienda que no sólo se trataba de él o de algún otro partido político. Para la cantante, son todas las mujeres latinoamericanas las que exigen un cambio, exigen ser más valoradas y respetadas sin necesidad de que tener que pedirlo. Todo esto para demostrar que no se trata de ningún complot por parte de algún partido político para derrocar y hacer quedar mal al gobierno de la Cuarta Transformación.

No obstante, en Twitter se hicieron presentes los famosos “AMLOvers” quienes defendieron al señor presidente a capa y espada. Comenzaron con agredir a la cantante Mon Laferte, hasta llegar a pedirle que se regresara a su país, entre otros comentarios negativos hacia esta famosa cantautora.

Pero no todos los comentarios fueron en contra de la cantante Mon Laferte, usuarios comenzaron a defender a la cantautora. Acusando al presidente de proteger a un violador. Todo esto se deriva de que el presidente no cree en las acusaciones severas en contra de su amigo Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *