Estremecedor video. Captan a un asaltante diciéndole a su cómplice «métele un balazo» a una pasajera en una combi

Balazo
Captan a un asaltante diciéndole a su cómplice «métele un balazo» a una pasajera en una combi FOTO: WEB

En Ecatepec, Estado de México, circulaba una combi como todos los días, pero en su interior ocurría una escena escalofriante. Dentro de la combi los pasajeros estaban siendo víctimas de un asalto. Dos asaltantes estaban con pistola en mano, uno los amenazaba de muerte y el otro los despojaba de sus pertenencias. Los pasajeros estaban con los nervios de punta y los asaltantes cada segundo que pasaba se tornaban más violentos. «Ya chingó a su madre chofer», son las palabras que usaban para seguir amedrentando a los usuarios.

El que estaba despojando de las pertenencias a los pasajeros, se percató de una mujer que se oponía a deshacerse de su teléfono y ante eso el maleante dijo: «¿Quieres que te dé un balazo?»

«Métele un balazo», le dijo su cómplice al que tenía el arma apuntando a los pasajeros. Después de escuchar esas palabras la mujer soltó el celular de inmediato. Los delincuentes quedaron videograbados en las cámaras de la unidad. Extrañamente en todo el recorrido de la combi con los delincuentes dentro, nunca apareció una patrulla. Una vez que los rateros se bajan aparece la policía con el gesto de sorpresa y preocupación para dar seguimiento al asalto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *