En plena marcha por el día de la mujer un hombre le graba las piernas y los interiores a una mujer en el camión

En plena marcha por el día de la mujer un hombre le graba las piernas y los interiores a una mujer en el camión FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Verónica, una joven que radica en Cancún, Quintana Roo denunció que en pleno Día de la Mujer un sujeto la videograbó. En su cuenta de Facebook, Verónica Aranda publicó dos videos del momento cuando sorprendió a un hombre que le estaba grabando las piernas, el celular lo bajaba con la intención de captar los interiores de la joven. Esto ocurrió durante su viaje en el transporte público en la ruta 17 en Cancún, el mismo día que miles de mujeres salieron a las calles para exigir un alto a la violencia y el acoso contra las mujeres en el mundo.  

Hoy 8 de marzo me acosaron en el autobús. Ruta 17. Leve recordatorio de por qué marchamos, destruimos. Me atreví a confrontarlo. Estaba temblando pero pude”, escribió Verónica en su cuenta de Facebook. La joven narra que luego de percatarse que un hombre con una playera del América le estaba grabando las piernas, pidió auxilio al chofer del autobús y de inmediato pararon el camión donde viajaba.  

No crea que no lo vi que me estaba grabando, muy mal día para grabarme las piernas, pésimo día para grabarme las piernas”, gritó la mujer, mientras grababa a la distancia a su acosador. “Con mucho gusto paso mi queja a Igualdad de Género… no se disculpe, no se meta con ninguna otra mujer, y mucho menos con una niña”, dijo Verónica, quien confrontó a su agresor y después se bajó llorando del transporte. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *