¡De no creer! Graban a un hombre supuestamente violando a un perro en Baja California

¡De no creer! Graban a un hombre supuestamente violando a un perro en Baja California FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las redes sociales miles son los videos que hay sobre la crueldad y el maltrato animal. En ellos se puede ver el peor lado del ser humano al golpear injustamente a un animal que no puede defenderse. Pero el tema del que hablaremos es un algo peor, pues en un video se puede observar como un adulto viola a un perrito. En las imágenes que fueron difundidas en alguna parte de Baja California, se puede apreciar como este malnacido toma al animal y supuestamente lo empieza a penetrar.  

En el metraje además se le escucha decir a la persona que graba: “Este loco está violando un perro”. Asimismo, y luego de darse cuenta que alguien lo está viendo, el “violador” de perros se mete con el can a la parte de enfrente de su camioneta y tal parece siguió agrediéndolo.  

Tras este percance, la asociación Puente Animal escribió: “Ayúdanos a dar máxima difusión para encontrar a este sujeto y que las autoridades tomen las medidas correspondientes, ya que es un peligro para niños, niñas y mujeres”, anotaron. Y agregamos es un peligro para los perritos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *