Conductor de deportes de ESPN le cae una pantalla gigante durante un show en vivo; el periodista salió ileso

Conductor

Fue durante un show en vivo que un suceso anormal ocurriera, pues en el programa de ESPN Radio Colombia uno de los conductores se llevó un feo golpe. Y es que, cuando los periodistas deportivos trataban un tema entre todos, una pantalla gigante cayó sobre la espalda del presentador Carlos Orduz. En la grabación se puede observar cómo este hombre hablaba ante las cámaras, pero inesperadamente uno de los monitores se desprendió y cayó aparatosamente sobre su espalda 

Ante esto, los demás periodistas se sorprendieron y uno de ellos pidió una pausa al ver tal golpe. En la grabación se oye cómo los demás corren a auxiliar a su compañero. Afortunadamente, Carlos Orduz no sufrió daño mayor y explicó que sólo tuvo algunos rasguños.  

«Buenas noches soy Carlos Orduz con respecto al incidente que paso esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien ya me revisaron no paso absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad todos los mensajes y quiero decirles que miren estoy bien», explicó el periodista en un video. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *