Ciro Gómez Leyva, el defensor de las causas perdidas, defiende a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. Dice que reportaje de Aristegui carece de fuentes

Ciro
Ciro Gómez Leyva y Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre FOTO: WEB

Ciro Gómez Leyva defendió a Carlos Ahumada cuando fue traído de Cuba y encerrado en prisión. Pero en ese momento se entendía, Carlos Ahumada fue su jefe, el que lo rescató de la ignominia del Canal 40 y lo puso como director del periódico El Independiente. También defendió a Rosario Robles, pero se entendía, Rosario fue amante de Carlos Ahumada. Sin embargo, Ciro Gómez Leyva es el señor de las causas perdidas porque también defendió a Javier Duarte, de quien se hizo vocero oficial. Pero lo que uno no se explica es por qué la defensa a un sujeto como Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Ahora que se ha girado orden de aprehensión en contra de quien fuera presidente del PRI en la Ciudad de México, Ciro dijo en su programa de Radio Fórmula: «Es justicia a la carta para complacer algunos grupos y a algunas personas. El reportaje no tiene fuente, ahora se le acusa de trata de personas ¿a quién esclavizó? Fue un invento periodístico, es un signo de los tiempos». Hace alusión Ciro a que su amigo Gutiérrez de la Torre es buscado a solicitud de alguien, tal vez de Carmen Aristegui.

Además, ¿cómo se atreve a decir que el reportaje no tiene fuentes, si el mismo reportaje es la fuente? Se grabó a las cómplices de Cuauhtémoc de la Torre reclutando mujeres para tener sexo con su líder, todo fue bien documentado. Es por ello que la misma Carmen Aristegui dice que se vio patético Ciro al tratar de defender lo indefendible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *