Chica feminista que le regresó una bomba de humo a los policías de Palacio Nacional es aplaudida en las redes sociales

Chica feminista que le regresó una bomba de humo a los policías de Palacio Nacional es aplaudida en las redes sociales FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La mega marcha nacional por el Día Internacional de la Mujer sigue dando de qué hablar. El siguiente caso del que hablaremos fue aplaudido por hombres y mujeres, pues en la grabación del mismo se puede observar como una mujer con gorra y pelo de verde toma una bomba de humo arrojada por los oficiales que salvaguardaban Palacio Nacional y con la misma fuerza que la lanzaron a las chicas feministas, esta mujer se las regresa.  

Al hacerse viral este video, los usuarios de la red la bautizaron a esta fémina como la “Reinota” y mientras unos aplaudieron su valentía, hay quienes vieron lo negativo del metraje y la criticaron por su apariencia física. No obstante, esta chica escribió en su Twitter que se queda con los buenos comentario y los malos se los pasa por el arco del triunfo.  

Hermanas! Qué divertido ha sido el día de hoy. Hice paro y traté de no interactuar, pero de verdad mi corazón se llena con todos los comentarios que he visto. Mi prometido estaba muy tenso por los comentarios gordofobicos y el hate a mi condición física pero la verdad. Me valen” anotó la “Reinota”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *