Acusa Cuitláhuac García que suegra de Fernando Yunes usó documentos falsos para ser vacunada: Fernando Yunes le contesta: «El gobernador del estado es un estúpido»

Si compiláramos las estupideces que ha dicho el gobernador Cuitláhuac García, seguro llenaríamos un libro de más de 100 páginas. En ese libro estarían los señalamientos inmediatos, acusando responsables por las masacres, pasando por la revictimización de las personas asesinadas, y por supuesto anotando sus dislates como lo del tren volador. Ahora, dejándose llevar por las mentiras de un sujeto que hace boletines para su servicio, un tal Juan Tirado, el gobernador acusó que la suegra de Fernando Yunes acudió a vacunarse contra el covid con documentos falsos y saltándose la fila. El estulto de Cuitláhuac García, sin verificar ese malicioso boletín declaró: «Nosotros no tenemos confirmado cómo le hizo, sé que esa persona era suegra de un alto funcionario del municipio de Veracruz… bueno, lo que corresponda».

Pues si no lo tiene confirmado, cállese señor gobernador, no sea estúpido. ¿Cuál fue la respuesta de Fernando Yunes? A la pregunta de si su suegra uso documentos falsos para hacerse pasar por vecina del municipio de Veracruz, el alcalde Fernando Yunes fu contundente: «Mi suegra tiene más de 30 años siendo jefa de manzana en el municipio de Veracruz». Pero no sólo eso, el alcalde del municipio de Veracruz retó al gobernador del estado a que si le muestra el documento falso que utilizó su suegra para ser vacunada, el renunciaría al municipio, pero en caso de no existir es documento falso, entonces que Cuitláhuac García renuncie a la gubernatura.

Fernando Yunes asegura que su suegra estuvo formada desde la noche anterior en el Club de Leones, y por eso fue la primera. En la misma entrevista, cuando le preguntaron al alcalde de Veracruz las razones de los dichos de Cuitláhuac García, otra vez Fernando Yunes respondió con contundencia: «El gobernador del estado es un estúpido y un estúpido dice estupideces».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *