Narcotraficante en la CDMX asesina a su socio luego de enterarse que andaba con su ex y que ambos tendrían un hijo

Narcotraficante

Pasaron de ser líderes de la cuadra en la venta de droga a peores enemigos. Y es que en la Ciudad de México, en la alcaldía Azcapotzalco, un narcomenudista asesinó a uno de sus socios más cercanos al enterarse que éste salía con su exnovia. Según los reportes, Uriel “N” dejó a su antiguo compañero y en poco tiempo se unió a Aldair “N”, alías el “Kamala”, ambos sujetos supuestamente eran grandes traficantes de droga en ciertas calles de la capital.  

Pero todo cambió cuando el “Kamala” descubrió que su compañero salía con su expareja, y que ellos tenían poco más de un año de noviazgo. Pero el último clavo del ataúd fue cuando Aldair se enteró que Uriel y su exchica muy pronto tendrían un bebé. Se dice que luego de revelarse estos secretos, el líder de la venta de droga amenazó de muerte a su socio.  

Tras esto, el pasado seis de marzo Uriel “N” fue llenado de plomo casi a las 12 de la noche en la calle Nextengo. Fueron los familiares del fallecido quienes dijeran a la policía que su socia era el autor intelectual del crimen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *