Habrá acuerdo en alianza Veracruz Va para candidatura en Xalapa, asegura representante del PRI nacional

Acuerdo
La coalición Veracruz Va aún no está terminada, se sigue construyendo y en el caso de Xalapa, como en otros municipios, se seguirá trabajando, para llegar a acuerdos e ir con el aspirante más fuerte, expresó el representante nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira Valdez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La coalición Veracruz Va aún no está terminada, se sigue construyendo y en el caso de Xalapa, como en otros municipios, se seguirá trabajando, para llegar a acuerdos e ir con el aspirante más fuerte, expresó el representante nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira Valdez.

Acompañado de los líderes de las tres fuerzas políticas que conforman la alianza “Veracruz Va”, PAN, PRI y PRD, dijo que la coalición tiene posibilidad de integrar más distritos y municipios.

«En el caso de Orizaba o Xalapa, tenemos diversos integrantes de nuestros partidos que legítimamente aspiran a ser candidatos. Seguiremos trabajando y no lo dude que nos pondremos de acuerdo. Vamos en camino de una coalición», destacó.

Añadió que hace algunos meses, al menos en el PRI, las encuestas daban pocas posibilidades y, en la actualidad, los tres partidos mencionados tienen posibilidad de tener mayorías en el Congreso local.

«Ahora, en la ruta en la que vamos, a los tres partidos nos da la posibilidad de tener mayorías en el Congreso», comentó, al referirse a los triunfos que obtuvieron en Hidalgo y Coahuila.

Por su parte, el líder albiazul Joaquín Guzmán Avilés señaló que la Alianza Va por México está presentando «perfiles de resultados, con probada experiencia política y vocación de servicio».

«Es la respuesta a la exigencia que desde hace dos años quiere Veracruz: desterrar a Morena. Necesitamos gobiernos de experiencia y resultados. Hoy, juntos, PAN, PRI y PRD queremos proteger la democracia que no la están dañando día a día», añadió.

El líder panista insistió en que la alianza está presentando candidatos fuertes y competitivos, donde la coincidencia es total.

«Estamos aquí para rescatar a Veracruz. Una crisis sin precedentes como la que vivimos exige una alianza histórica, porque estamos comprometidos a velar por el bien de Veracruz», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.