Después de tiempo y tras el Día de la Mujer, la actriz que hizo el video teniendo relaciones sexuales en un taxi, con el conductor, habló y dijo que no quiso afectar a nadie

La actriz que hizo el video teniendo relaciones sexuales en un taxi con el conductor habló
Después de tiempo y tras el Día de la Mujer, la actriz que hizo el video teniendo relaciones sexuales en un taxi, con el conductor, habló y dijo que no quiso afectar a nadie FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Fueron demasiados problemas los que se generaron a medida que Martina Smith, actriz de películas para adultos, filtrara un video en donde se le ve teniendo relaciones sexuales en un taxi de Colombia. En la filmación aparece la joven con el conductor, manteniendo relaciones íntimas. Si bien los hechos ocurrieron en diciembre del 2020, el caso ha vuelto a surgir debido a dos motivos. Uno es que el día 8 de marzo se realizaron las marchas por ser el día de la mujer y segundo, porque la actriz se disculpó públicamente. Martina Smith señala que no fue su intención hacer quedar mal a nadie, y recalca que no quiso afectar al gremio feminista ni a los taxistas.

Cabe señalar que, una vez que la actriz filtró el material en las redes sociales, se volvió viral y comenzaron a generar especulaciones en donde decían que muchos de los taxistas de Colombia, cobraban cierta cantidad de dinero por brindar sexo, dentro de las unidades. Los nombraron los “Car Sex”. En aquel momento la actriz se quedó callada. Los taxistas levantaron la voz señalando que todo era una campaña de desprestigio que se les estaba inventando. Dijeron que Uber quería desprestigiarlos para ganar terreno.

La actriz salió a la luz pública y dijo que nunca quiso dañar la imagen de los taxistas que no son parte de Uber. Aseguró que todo se trató de una grabación hecha en diciembre de 2020. La utilizó como parte del contenido que ofrece a través de un sitio para adultos donde trabaja. “El único propósito de compartirlo fue que se volviera una más de mis producciones. Todo fue un acto espontáneo y en ningún momento le pagué al conductor para utilizar su unidad con el fin de usarla como escenario para la grabación o para tener un encuentro sexual”, excusó. No buscaba afectar y reveló que no es la primera vez que uno de los videos que protagoniza se hace viral. Tras haber pasado la marcha por el día de la mujer, la actriz dijo que se había decidido a hablar, pues sentía culpa en su interior.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *