¡De último momento! Doctores señalan que en algunos pacientes con coronavirus les dejó erecciones de hasta 4 horas y otras secuelas extrañas

Erecciones
Doctores señalan que en algunos pacientes con coronavirus les dejó erecciones de hasta 4 horas FOTO: WEB

La siguiente noticia se basa en un estudio desarrollado en Oxford, en dicho estudio se estableció que alrededor de un tercio de los pacientes que tuvieron coronavirus, sufrían de depresión. Ante esto, la explicación que dieron fue que es debido al largo aislamiento experimentado por las víctimas del covid, sumado al miedo y frustración que pueden agravar el bienestar emocional. Otros pacientes que pasaron por la enfermedad del coronavirus, sienten sequedad en boca y ojos cuando despiertan por la mañana. La explicación ante esto, es el ataque del sistema inmunológico al cuerpo al confundir las células normales con bacterias y virus.

Estos mismos expertos en analizar las secuelas del coronavirus dieron a conocer una nueva información. Los investigadores señalan que recientemente algunos pacientes que han logrado vencer el virus, experimentan erecciones de hasta cuatro horas.

Expertos en Oxford han reportado casos de pacientes mayores de 60 años y dos jóvenes de 27 y 30 años con priapismo, así se les conoce a las erecciones prolongadas sin estímulo sexual. La noticia ha generado conmoción en las redes sociales. A manera de broma han dicho que de ahora en adelante querrán contagiarse del virus para tener erecciones de cuatro horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *