¿Cuáles fueron los comentarios denigrantes que la youtiber YosStop hizo sobre una menor de edad? «La vieja se dejó meter una botella»

YosStop
Yoseline Hoffman (YosStop) FOTO: WEB

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, una famosa youtubera mexicana quien cuenta con más de ocho millones de seguidores en YouTube y con siete millones en Instagram a la edad de 30 años, se encuentra demandada. El caso ha sido manejado en muchos medios. La youtuber subió a su canal un video concerniente a la violación de una menor de edad. Una de las cosas más graves fueron los comentarios que hizo sobre esta menor: «La vieja se dejó meter una botella de Moët por la vagina por tres cajetillas de cigarros. Entonces esta vieja se hizo muy popular por ser así de puta», señaló Hoffman.

Lo que ella no sabía es que se trataba de una violación y que ese acto no había sido consentido por la víctima de este terrible caso. Ainara “N”, quien en la actualidad cuenta con 19 años de edad, comentó que ese video ya tiene tiempo, pues este terrible caso sucedió en el año 2018 cuando ella apenas contaba con 16 años de edad. Argumentó que en ese año ella decidió asistir a una fiesta en casa de unos jóvenes adinerados de la capital mexicana. Lo que ella no se imaginaba es que en esa fiesta ella sería sometida a una violación por cuatro jóvenes quienes también se encontraban en la fiesta.

«Al ver el vídeo me invadieron sentimientos de angustia, miedo y una gran impotencia. Habían hecho con mi cuerpo actos que yo no tenía la capacidad de consentir ni resistir por el estado de ebriedad en el que me encontraba». Esta chica volvió a recordar lo que le había costado tanto superar y lo peor del caso es que ahora millones de personas cuentan con el video gracias a esta famosa youtuber quien lo hizo público, denigrando a la víctima sin antes investigar lo que en realidad había sucedido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *