Cuadrilla de trabajadores limpian las consignas pintadas en la fachada de Palacio de Gobierno tras marcha feminista

Consgina
Las consignas que fueron pintadas en muros del Palacio de Gobierno de Veracruz por el "Día Internacional de la Mujer" esta mañana fueron borradas como parte de la limpieza al inmueble FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las consignas que fueron pintadas en muros del Palacio de Gobierno de Veracruz por el «Día Internacional de la Mujer» esta mañana fueron borradas como parte de la limpieza al inmueble.

Por ello, desde la mañana de este martes 09 de marzo, una cuadrilla de trabajadores realizaron los trabajos para quitar cada una de las frases escritas en color verde, negro, rojo y morado.

Es así que retiraron los residuos de huevo, las pintas y manchones que a su paso dejó la marcha feminista este lunes 08 de marzo en la ciudad de Xalapa.

El personal, con agua, jabón y pintura retiró y borró las consignas escritas en muros, pilares y pasillos del inmueble ubicado entre las calles Juan de la Luz Enríquez y Leandro Valle.

También fueron renovados los cristales rotos de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Desde ese punto al haber sido quebrados las feministas arrojaron artefactos con humo, lo que mantuvo en alerta a las autoridades estatales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *