Para evitar daños durante la marcha de esta 8 de marzo, blindan negocios y bancos del centro de Xalapa

Negocios
Desde la mañana de este lunes 08 de marzo, los negocios del centro así como sucursales bancarias de la ciudad de Xalapa se "blindaron" para evitar daños durante la marcha feminista FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Desde la mañana de este lunes 08 de marzo, los negocios del centro así como sucursales bancarias de la ciudad de Xalapa se «blindaron» para evitar daños durante la marcha feminista.

Este «Día Internacional de la Mujer» se tienen programadas diversas movilizaciones y como en protestas pasadas hubo destrozos, por esa razón, varios establecimientos se protegieron con vallas de madera.

Principalmente los que se ubican en las calles como Manuel Ávila Camacho, Zamora, Primo Verdad y Juan de la Luz Enríquez, aunque también Rafael Lucio que es el trayecto tradicional de las marchas.

De la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, fueron retiradas las letras turísticas de «Veracruz» porque en manifestaciones de 2020, estas fueron destruidas.

Las protestas feministas tienen la finalidad de pedir alto a la violencia contra las mujeres y a los feminicidios. Las manifestaciones están programadas a partir de las 11:00 de la mañana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *