¡No que no tronabas pistolita! AMLO portó cubrebocas en un vuelo comercial luego de considerar poco importante su uso

¡No que no tronabas pistolita! AMLO portó cubrebocas en un vuelo comercial luego de considerar poco importante su uso FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber pasado por el contagio de coronavirus el presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador fue captado el fin de semana usando cubrebocas en un vuelo comercial. El mandatario subió a bordo de un avión comercial utilizando correctamente el cubrebocas. Esto porque ya venía de regreso de su gira de trabajo al sureste de México donde supervisó los avances de las obras en el Tren Maya. En las fotografías que le tomaron se puede ver al presidente, entre los demás pasajeros, abordar la aeronave en clase turista con una guayabera y el cubrebocas.

Cabe señalar que recientemente Andrés Manuel López Obrador se contagió de coronavirus y estuvo bajo cuidados intensivos y en aislamiento total. El mandatario después de unas semanas se le vio caminando por las afueras del palacio con dos acompañantes.

Anteriormente, cuando la pandemia daba inicios, a Obrador se le veía sin su cubrebocas y esto fue criticado por las personas en México. Algunos señalaron que el mandatario daba sus discursos sin tener ninguna medida de sanidad, incluso cuando abrazaba a la gente para tomarse una selfie lo hacía sin su cubrebocas. El tiempo y su contagio le enseñaron que el uso del cubrebocas es importante, más siendo jefe del Ejecutivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *