«Me pagaron muy bien y ya», Cepillín cuando lo contrataron Amado Carrillo y Caro Quintero para una fiesta infantil

Cepillín
«Me pagaron muy bien y ya», Cepillín cuando lo contrataron Amado Carrillo y Caro Quintero para una fiesta infantil FOTO: WEB

Luego de que se supiera la muerte del payaso más famoso de México, hoy todos nos unimos y lamentamos su muerte. Sin embargo, y pese a que era un personaje muy querido por grandes y chicos, el humorista tuvo muchos conflictos y varios escándalos. Tras su muerte, uno en especial se viralizó, y es que Cepillín no sólo hacía presentaciones para niños, ya que en una ocasión contó que actuó para los hijos de los narcotraficantes Amado Carrillo, alías el Señor de los Cielos, y Caro Quintero, el Narco de narcos.  

Durante una entrevista en ‘Venga la Alegría’, el payaso dijo: «El artista va donde lo contratan. De repente te hablan de: ‘Una fiesta acá en Hermosillo’. Vas ahí y a la hora que llegas te das cuenta que gente… famosa. Me pagaron muy bien y ya».  

Agregando además que: «Entonces, uno como artista no es de: “¿Para quién?”. Si yo le pregunto a un señor eso, dice: “Qué le importa, es para mi hijo”. Vas, cobras, y a la hora que llegas, actúas y te vas. Yo no soy policía ni sicario ni ministerio público para decir: ‘Está detenido’. Soy payaso». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *