Lo captaron abusando de una joven con enfermedad mental. «Vecino, lo estoy grabando», le advierten

Mental
Lo captaron abusando de una joven con enfermedad mental FOTO: WEB

El siguiente caso se dio a conocer cuando unos vecinos alertaron a las autoridades sobre los gritos que provenían de un domicilio ubicado en Chihuahua; los gritos eran de una joven. Las investigaciones señalan que un hombre se aprovechó de la situación de salud de la joven, quien tiene entre 23 y 25 años de edad, para invitarla a su casa con el pretexto de invitarla a comer. Cuando ella entró al domicilio él comenzó a quitarle la ropa y a abusar sexualmente de ella.

La joven comenzó a gritar para que alguien la ayudara y debido al ruido, los vecinos salieron a grabar las escenas. Mientras que el sujeto intentaba aún abusar de la víctima, quien se arrastraba hacia un lugar en donde se mantuviera segura. «¡Vecino, lo estoy grabando!», le decía una mujer para que dejara en paz a la joven, al tiempo que los vecinos se acercaban para auxiliarla.

Los vecinos llamaron a la policía, pero la unidad tardó en llegar al lugar de los hechos. Debido a eso la joven experimentó más el abuso. En las redes sociales dijeron que entre todos los vecinos debieron entrar al domicilio y ajusticiar al sujeto por su propia mano. Después de un rato la policía llegó al lugar para detener al hombre quién será remitido a la prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *