Este es el último video de Cepillín ante de fallecer de cáncer de cadera; quien diría que el saludo que mando sería el ultimo

Cepillín
Este es el último video de Cepillín ante de fallecer de cáncer de cadera; quien diría que el saludo que mando sería el ultimo FOTO: WEB

Luego de saberse que el payaso más famoso de México había fallecido, fueron muchas las historias que salieron a la luz luego de su muerte. Pero sin duda, la más triste, fue el último saludo que mandó Cepillín a uno de sus amigos. En la grabación se puede ver al humorista cansado y con muy poca fuerza, pero con esa sonrisa que siempre lo caracterizó.  

En el video se le escucha decir al payasito cantarín: “¡Nació un querubín! ¿Hace…? Espérame, espérame, espérame. ¿Cuántos cumples? Uno o dos, a lo mejor son tres o cuatro, a lo mejor son cinco, seis o siete macheteocho pinocho, a lo mejor son diez, 20, 30, 40, no no creo que cumpla tantos”.  

El saludo era para uno de sus amigos al que considero como un nieto. Ya con una voz más serie y portándose más serio, Cepillín expreso: “Manuel Razo hoy cumple años y yo lo felicito, así como me ven en bata, así como me ven aquí en el hospital, pero no podía dejar de felicitar a mi amigo, casi mi hermano”. Quien diría que el saludo que mando sería el ultimo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *