Cansado de no encontrar trabajo por feo se opera; después no encontraba trabajo por raro

Cansado de no encontrar trabajo por feo se opera FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un joven de nacionalidad vietnamita se cansó de ser humillado por sus amigos y conocidos tras buscar trabajo y ser rechazado por “feo”. Quyén decidió someterse a varias operaciones para cambiar su aspecto. El joven relató que fue una entrevista laboral, la que terminó por marcarlo para siempre. Quyén tiene 26 años y compartió su historia a través de Tiktok, donde explicó que tomó la decisión de operarse luego de mucho tiempo sin encontrar trabajo. “Una vez tuve una entrevista durante la cual el jefe se río de mí abiertamente fue que me decidí por completo”.

El joven cuenta que ese día el jefe que lo entrevistaba le dijo en su cara que era feo. El vietnamita reconoce que ya antes había recibido críticas por su aspecto, pero que aquella ocasión el jefe le dijo en su presencia cuál era el motivo por el cual no lo contrataba. Después de esa amarga experiencia decidió someterse a una cirugía estética.

En total fueron nueve cirugías estéticas a las que se sometió, entre remodelación de nariz, labios y ojos. Además, el vietnamita se insertó implantes en la barbilla y se hizo un lifting de pómulos. Después de la operación señala el joven que intentó buscar trabajo, pero en ocasiones le decían que su aspecto era como el de una mujer, y eso hacía que los jefes desconfiaran de él. Al final pudo entrar a trabajar en un negocio en donde ya lleva varios años laborando. En sus redes sociales ahora lo critican por raro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *