Antonio Lagunes de RSP asume compromiso con las mujeres veracruzanas

Lagunes
Antonio Lagunes Toral FOTO: WEB

Es bueno que los políticos muestren su lado humano, que se conozca que no todo es frivolidad y una lucha por el poder. Al menos para el Presidente Estatal del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), esa parte es importante. Antonio Lagunes Toral reconoce el gran esfuerzo que hacen las mujeres que son madres solteras para sacar adelante a la familia. El dirigente señaló que conoce las premuras a las que se enfrentan las mujeres, pero especialmente las madres solteras, ya que él mismo señaló que viene de una mujer que fue padre y madre a la vez.

«Asumo como propia esta causa y no duden que como gobierno en RSP las defenderemos y representaremos con propuestas concretas como un salario rosa para todas las madres solteras trabajadoras, becas educativas para sus hijos y accesibilidad crediticia para la adquisición de viviendas», puntualizó.

Acompañado de la coordinadora estatal de Mujeres de RSP, la maestra Reina Margarita Domínguez Rascón, y el delegado nacional, Jorge Luis Calleja Hernández, el dirigente estatal se reunió con mujeres líderes de distintos distritos, para compartir un ameno desayuno en su honor. Desde luego que no podía pasar desapercibido para la dirigencia estatal de RSP el Día Internacional de la Mujer y esta mañana, el presidente estatal del Partido Redes Sociales Progresistas, así lo hizo notar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *