Acusa al ayuntamiento de Xalapa de destruir su propiedad; «con el pretexto de nivelar la calle, dejó un muro de contención volando»

Ayuntamiento
Acusa al ayuntamiento de Xalapa de destruir su propiedad; «con el pretexto de nivelar la calle, dejó un muro de contención volando» FOTO: ESPECIAL

Hasta nuestra redacción llegó la siguiente queja en contra del ayuntamiento de Xalapa que preside Hipólito Rodríguez. Atendiendo su solicitud la publicamos de manera íntegra. «El ayuntamiento actual de «Xalapa Florece» destruyó la entrada de mi propiedad, con el pretexto de nivelar la calle dejó un muro de contención volando, este muro al verse afectado por la excavación excesiva ha dejado de funcionar, poniendo en riesgo no solo el acceso a la propiedad, sino también, la vida de vecinos que diariamente circulan por la calle. ¿Daño patrimonial? ¿Violación de derechos humanos? ¿Actos discriminatorios? ¿Abuso de autoridad? ¿Uso indebido de facultades?»

»De esto y más aconsejan los jóvenes hijos a su madre que acuse ante la CEDH a quien resulte responsable en el Ayuntamiento de Xalapa a causa de la irresponsabilidad en la ejecución de una obra pública. Antes de enviar el escrito a derechos humanos la señora Pilar Resio, la afectada, acude al regidor Juan de Dios Garcia por ser el representante popular y presidente de la Comisión de Obras Públicas. Informa que lo hizo antes en varias ocasiones y con muy buena atención. Pero al parecer ni al regidor le hacen caso los funcionarios.

»Deme usted una última oportunidad de servirle, personalmente trataré su caso con la arquitecta Sulekey, Directora de Obras Públicas. Los hijos al ver desesperada a su soltera e indefensa madre insisten en que haga la denuncia con copia a la oficina de atención ciudadana del presidente Lopez Obrador. El más joven remata su desaliento cuando dijo «madre ¿qué esperas? si fueras familiar de la directora hasta plantitas ya te habrían puesto». La Ubicación del domicilio afectado está en la esquina de Amado Nervo 12, colonia Lomas de San Roque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *