¡A que no se lo esperaba! Mujeres de Guerrero salen a las calles a apoyar a Félix Salgado Macedonio

Guerrero
Mujeres de Guerrero salen a las calles a apoyar a Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

Mientras en toda la República las mujeres salieron a manifestarse para mostrar su repudio en contra de los feminicidios y en contra aquellos que violan y abusan mujeres, un grupo de mujeres de Guerrero salió a las calles para mostrar su apoyo al candidato de Morena, Félix Salgado Macedonio en el Día Internacional de la Mujer.

Vestidas de blanco, las mujeres que apoyan a Salgado Macedonio, quien es acusado de violación por varias mujeres, llevaban carteles que decían: «Hagamos la revolución con la Cuarta Transformación», «Juntas somos más fuertes», «Las mujeres de la 4T decimos no a la violencia», «Sí al feminismo, no al terrorismo».

Estas mujeres reprocharon a los medios de comunicación lo que llamaron una guerra sucia en contra de Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero. «En Guerrero decidimos las guerrerenses», declararon en alusión a las manifestaciones de otras mujeres en contra de su candidato. Vaya falta de empatía con las mujeres que dicen haber sufrido agresiones sexuales por parte de Salgado Macedonio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *