¿Tener sexo con Nutella? ¿Y por qué no? Expertos dicen que esta práctica es una buena idea

¿Tener sexo con Nutella? ¿Y por qué no? Expertos dicen que esta práctica es una buena idea FOTO: WEB

Polémica o no, la verdad es que la Nutella ha sido tema de conversación en las redes sociales. Luego de saberse que esta crema de chocolate y avellana era tendencia por su contenido sexual, muchos se tomaron enserio estos “memes” y quisieron probar como era untarse este dulce en el cuerpo y ver cuáles eran las sensaciones que provocaba tener sexo con la Nutella. Algunos llegaron al orgasmo, pero otros no tuvieron tanta suerte y fueron picoteados por las hormigas 

No obstante, y aunque muchos vean esta práctica con malos ojos, la verdad es que se equivocan ya que, muchos medios orientados a la sexualidad dicen que más que ser un meme o algo para reírse es un juego erótico que podría servir para probar algo nuevo en la cama.  

Y es que, no solo se puede untar la Nutella, ya que para hacer más erótica la relación podría combinar la crema de chocolate con fresas, crema batida e incluso alcohol; aquí el único límite es su imaginación. Y a usted, ¿le gustaría “comerse” a su pareja de este modo o prefiere lo natural? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *