Sobrevive de atentado en Minatitlán, elemento de seguridad física de Pemex

Minatitlán
La mañana de este domingo 07 de marzo, un elemento de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) logró sobrevivir a un atentado ocurrido cuando fue perseguido en una importante avenida FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Minatitlán, Ver. La mañana de este domingo 07 de marzo, un elemento de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) logró sobrevivir a un atentado ocurrido cuando fue perseguido en una importante avenida.

Circulaba en Bulevar Instituto Tecnológico, frente al Complejo Petroquímico Cosoleacaque, cuando hombres armados le dispararon hasta en 13 ocasiones.

El lesionado fue encontrado a bordo de un carro marca Nissan tipo Versa, color rojo, el cual conducía sobre el sector en referencia.

Con vida fue trasladado a un hospital cercano donde se recuperaba satisfactoriamente de las heridas causadas por la delincuencia.

Cabe mencionar que apenas el día sábado dicha dependencia dio un golpe contra la delincuencia organizada, acción de la que no se descarta haya sido una represalia contra del herido del que se reservan mayores datos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *