¡Que listas! Dos mujeres en Guadalajara escriben en un par de billetes un mensaje de auxilio para ser rescatadas; la policía investiga el caso

billetes
¡Que listas! Dos mujeres en Guadalajara escriben en un par de billetes un mensaje de auxilio para ser rescatadas; la policía investiga el caso FOTO: WEB

Escapar de un secuestro no es imposible, pero para esto se debe tener la mente fría y pensar en cómo salir de ahí sin ser descubierto. En la internet hay muchas maneras de zafarse, pero en estos cursos que dan militares o policías ellos lo hacen ver como si fuera muy fácil, pero no contemplan que el plan pueda no llegar a funcionar. En Guadalajara dos mujeres, presuntamente secuestradas, fueron más listas que sus raptores y escribieron en dos billetes de doscientos pesos un mensaje de auxilio.  

Las imágenes de estos billetes en poco tiempo se hicieron virales y en ellas se lee: “Soy Alma Rosa Chávez, estoy secuestrada en Av. Belisario Domínguez 368 en Oblatos. 14 de enero de 2020”, “Soy Ana María Contreras, estoy secuestrada en Josefa Ortiz #1180 en Oblatos, 18/02/21”.  

Según medios locales, uno de los billetes fue sacado de un cajero y el otro de una ventanilla de un banco. El papel moneda fue entregado a las autoridades, pero al momento no se han pronunciado; ellos creen que el mensaje es falso. Pero, ¿y si el llamado de auxilio fuera cierto? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *