«No es por miedo es puritita precaución». Andrés Roemer, con 61 denuncias por acoso, amuralla su vivienda antes del 8 de marzo

El 8 de marzo miles de feministas saldrán a las calles en diferentes ciudades de la República; con ello piensan conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Es por ello que el gobierno de López Obrador ya amuralló Palacio Nacional. Pero no sólo el gobierno federal amuralló edificios históricos. El académico Andrés Roemer, quien suma ya 61 denuncias por acoso, pensó que era buena idea amurallar su vivienda, por si acaso a las feministas se les ocurre pasar cerca de su casa.

En redes sociales alguien ya subió las fotos de los trabajadores levantando una barda de madera que rodee la casa de este conductor de TV Azteca. Hasta el momento las denuncias contra Roemer han sido públicas, aunque se espera que las autoridades investiguen para deslindar responsabilidades y se hagan las denuncias ante el ministerio público.

De acuerdo con algunas denunciantes, Roemer se valió de su posición de autoridad para seducir a las aspirantes al proyecto “Ciudad de ideas”, aunque algunas de las 61 denuncias son de tiempo atrás. Se espera que la marcha de mañana sea pacífica y por supuesto lo que menos se desea es que hay vandalismo por parte de las manifestantes. Sin embargo, se sabe que hay grupos radicales que utilizan la violencia como una forma de protesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *