Influencer varón se pondrá implantes de senos para darle gusto a sus seguidores, pero se los quitará en tres meses

Influencer varón se pondrá implantes de senos para darle gusto a sus seguidores
Influencer varón se pondrá implantes de senos para darle gusto a sus seguidores, pero se los quitará en tres meses FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Todo comenzó con una apuesta entre el influencer y uno de sus cuñados, el que perdiera se pondría pechos de mujer. Yeferson Cossio, un joven de nacionalidad colombiana se ha convertido en una verdadera estrella en esto de las redes sociales. El influencer realiza todo tipo de cosas para mantener cautivo a su público y en esta ocasión rompió con todo. 

Yeferson Cossio realizó la apuesta con uno de sus cuñados, la cual consistía en que si llegaba a los tres millones de seguidores se pondría implantes de mujer en el pecho. El joven apostó ponerse senos, si en su página acumulaba los tres millones de seguidores. Si no lograba conseguir los tres millones de seguidores entonces sería el cuñado quien se pondría los senos de mujer.

Cossio nunca se imaginó que llegaría a tener tres millones de seguidores pero el día indicado ya contaba con ese número de fans. Lo siguiente era que su cuñado se pusiera los implantes pero el joven influencer está tan loco que en vez de que su cuñado se los pusiera, se los puso él. El joven dijo que se pondrá los más grandes pechos, pero que se los quitará en tres meses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *