Félix Salgado Macedonio, acusado de violación, acoso y abuso sexual, manda mensaje a las mujeres: «¡Que vivan las mujeres! Abrazos a todas y todos»

Macedonio
Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

El Toro, el Macho, el Guerrero Vengador, Félix Salgado Macedonio no se da por aludido cuando miles de mujeres en redes sociales han hecho tendencia el hashtag: #UnVioladorNoSeráGobernador. Félix Salgado Macedonio ha de pensar que se refieren a otro aspirante a la gubernatura de otro estado; alguien que no es amigo del presidente López Obrador. Tan no se da por aludido que el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero mandó un emotivo mensaje a las mujeres previo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En sus redes sociales Salgado Macedonio anotó: «Hoy, en el Día de la Familia, hago un sincero reconocimiento al núcleo básico de nuestra sociedad, y cuya formación es la base de los principios y valores que nos rigen como seres humanos. Los momentos más significativos de la vida se viven en familia. ¡Que vivan las mujeres! Abrazos a todas y todos».

Vaya descaro y cinismo de este personaje, protegido de la Cuarta Transformación. Habría que preguntar a nuestras lectoras, ¿cuántas se dejarían abrazar por este Toro, por este macho de Guerrero?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *