El oscuro plan de Nemesio Oseguera inicia, “El Mencho” pretende apoderarse de todo México

Mencho
Nemesio Oseguera, El Mencho FOTO: WEB

Información proveniente de la DEA señala que la organización criminal más peligrosa del país, que ha hecho sonar su artillería pesada en al menos 23 estados de la República es la de Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”. La DEA dijo que el Cártel de Jalisco Nueva Generación tiene bajo su poder a 23 estados de la república mexicana y el plan de Nemesio es tener en sus manos todo el territorio nacional. Nemesio Oseguera Cervantes ha controlado con éxito, hasta ahora, las leyes federales.

Según la Agencia Antidrogas estadounidense, el Mencho ha ocupado el vacío que dejó Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, tras su extradición a los Estados Unidos. La rápida expansión del CJNG se caracteriza por la voluntad del grupo de participar en actos violentos, enfrentamientos con el gobierno mexicano, fuerzas de seguridad y cárteles rivales. Los sicarios del Mencho son personas que no tienen nada que perder y ante eso se vuelven mucho más peligrosos.

Según las autoridades, Nemesio Oseguera Cervantes ha sido, en muchos sentidos, un misterio. Seguir su rastro no ha sido nada fácil, por un tiempo creyeron que podría estar en las montañas, otras que se encuentra enfermo, casi convaleciente, pero eso sigue siendo un enigma el tema de su salud. Lo que es evidente es su imparable extensión y su oscuro plan de tener el control absoluto del narcotráfico en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *