Y el Bola 8 vuelve a lo suyo. Amedrenta a alcaldes y regidores. «Habrá más detenciones, no solamente regidores, también alcaldes»

Cisneros
Xalapa, Ver. Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: PATY BARRADAS/FOTOVER

¿Para qué amenaza el secretario de Gobierno? Pues para meter miedo, para amedrentar. Y es que, si el señor sabe de algún delito, si tiene pruebas de que un alcalde o un regidor está operando con el crimen organizado, pues entonces que pida a la autoridad competente que actúe. Pero con pruebas, no como ha estado haciendo hasta ahora, utilizando a su edecán, la fiscala espuria, a quien le ordena levantar cargos a quien le incomode; ahí está el caso del alcalde suplente de Actopan.

El encargado de la política interna de Veracruz lo único que ha sabido hacer es amenazar, amedrentar: «Seguramente habrá más detenciones, no solamente Regidores, quizá también alcaldes». Sabe Éric Patrocinio que en las próximas elecciones su partido, Morena, la va a tener muy difícil, pues el mal gobierno de Cuitláhuac García tiene a la gente muy dispuesta a votar por cualquiera, menos por el partido del gobernador.

De modo que desde ahora está elaborando la excusa perfecta para ir sobre cualquier candidato que le estorbe o que le esté haciendo sombra a los candidatos de Morena. Lo más fácil será acusarlos de estar coludidos con el crimen organizado y así se los quitarán de encima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *