Pequeño manda una dolorosa despedida a su madre doctora. “Dijiste que del hospital te irías en un cajón y así fue”

Pequeño manda una dolorosa despedida a su madre doctora. “Dijiste que del hospital te irías en un cajón y así fue” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el Servicio de Emergencias y Urgencias en el Hospital Fernández en Argentina, trabajaba una mujer que laboraba como doctora. María Rosa Fullone era una mujer fuerte y comprometida con su trabajo. Lamentablemente la doctora Rosa murió por coronavirus, por lo que a través de redes sociales, su hijo se despidió de ella y agradeció las muestras de cariño hacia su mamá, de quien dijo era todo en la vida.

Cuando te dije que dejaras la guardia me respondiste que del Hospital Fernández te ibas a ir en un cajón, y así fue. Esa eras tú y por eso ahora te vas por la puerta grande, luchando una última vez por tu gente. Que tu amor sirva de ejemplo para todos. QEPD Mamá”, decía el emotivo mensaje del niño para su madre.

Tras la información se supo que María Rosa Fullone había decidido no aplicarse la vacuna Sputnik V cuando llegó a Argentina, pues quería esperar a que se publicaran los resultados del estudio de eficacia. La enfermedad se agravó pues la doctora padecía de obesidad, enfermedad que complica los cuadros de infección por covid-19.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *