Only Fans es el principio del fin de la seguridad social. Una página de comercio sexual disfrazada

Only Fans
Only Fans FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una investigación elaborada por autoridades mexicanas resulta bastante inquietante e interesante. Hace algún tiempo fue lanzada la página Only Fans, desde su creación se dijo que era una página para subir fotografías más íntimas. En ella podrían dar a conocer sus vidas y su cotidianidad. Más de pronto Only Fans ya tiene 60 millones de usuarios inscritos. Pero el vasto número de usuarios inscritos no es lo que preocupa, sino que la página ha tomado rumbos distintos 

Only Fans recientemente se empezó a ocupar para comerciar fotografías íntimas con tonalidades sexuales. De repente cada usuario que está inscrito en Only Fans busca negociar sus fotografías sexuales. Las fotografías que usualmente son más vendidas, son las que dejan ver al desnudo su cuerpo.  

Esta página también contiene videos de contenido sexual explícito. Y es que mientras más enseñes tu cuerpo desnudo más clientes tienes y generan más dinero. Las autoridades cibernéticas de México han señalado que Only Fans está en la mira de una investigación ya que se está convirtiendo en una app de comercio sexual. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *