Hordas de promotores del voto a favor de Morena, engañando a la gente de todo el país; hay evidencia

Morena
Hordas de promotores del voto a favor de Morena, engañando a la gente de todo el país FOTO: TWITTER

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, pretende reelegirse, es por ello que ya está inscrito como precandidato de Morena para la próxima contienda electoral. De este alcalde es del que hablan los promotores del voto que recorren las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo regalando despensas, haciendo promoción de la vacuna anticovid, como si de ellos dependiera su aplicación, pidiendo copia de la credencial de elector y un número telefónico para estar en contacto con ellos. El video que circula desde ayer en redes sociales muestra a una joven con chaleco de Morena haciendo esta promoción a favor de Víctor Romo y a favor de Morena.

Es más, la promotora le pide a la familia que visita que no vote por el PAN porque si no todos los apoyos que les están dando se los van a quitar. Uno de los integrantes de la familia pregunta para qué quieren la credencial de elector, a lo que la promotora contesta que es para que conste que la despensa se entregó ahí. La promotora también pregunta sobre las necesidades de la colonia, y promete que se lo comunicará a los responsables para que lo solucionen.

Esto que sucede en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México es lo que ocurre en muchas ciudades del país. Hordas de promotores de Morena acuden a los domicilios para engañar a la gente y promover el voto a favor de Morena. ¡Ah, pero estas cosas ya no iban a suceder!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *