¿Ha visto a una madre explicar a sus hijas que la virginidad no existe? Según ella las mujeres sufren por ese concepto de pureza

madre
¿Ha visto a una madre explicar a sus hijas que la virginidad no existe? Según ella las mujeres sufren por ese concepto de pureza FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Cayce LaCorte es una mamá feminista que realizó una publicación específica en TikTok: “Menciona algo sobre la forma en que criaste a tus hijos, que la gente piense que es raro, pero que tú crees que es saludable”. Cayce decidió compartir el mensaje que le envía a sus hijas; en el mensaje decía que la virginidad no es importante. Cayce dio su punto de vista sobre la publicación: “Son incontables generaciones de mujeres que han sufrido y sufren por un concepto de pureza que no tiene la menor validez desde un punto de vista biológico y que ha sido construido a través de una falsa cualidad positiva que otorga a la mujer un valor ante la sociedad”.  

Cayce quiere derribar ese mito, comenzando por sus hijas. La mujer continuó diciendo: “La virginidad como constructo social sigue siendo un tema tabú, pues se habla de ella en voz baja, tanto hombres y mujeres, sin embargo, son ellas quienes deben asumir la carga de este estereotipo de género”. 

La publicación de Cayce generó polémica en las redes sociales ya que muchos estuvieron a favor y otros más en contra. ¿Usted qué opina al respecto? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *