Exhibe a su hija por grabar video bailando y mostrando el trasero; pero la riega cuando dice que «las nalgas las enseñan las pu…»

Trasero
Exhibe a su hija por grabar video bailando y mostrando el trasero FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En TikTok hay personas que son capaces d cualquier cosa con tal de conseguir la aprobación de sus seguidores, o más seguidores. Algunos tiktokeros han sido capaces de comer animales vivos o de arriesgarse a sufrir algún accidente para llamar la atención. Lo grave de esto es que las menores de edad a veces suben videos que están fuera de lugar para su edad. Eso es lo que pasó con una joven de familia que subió un video a TikTok bailando y mostrando su trasero.

El asunto se complicó cuando le fueron con el chisme al padre, quien quiso aprovechar la misma rede social y grabó un video para recriminar a su hija y obligarla a pedir disculpas. Después de que la chica se disculpa con sus amigos y familiares, el padre le pregunta si ese video la representa, ya que ella es una joven de buenas calificaciones, una hija de familia.

Todo bien hasta el momento en que el padre saca su rostro machista y dice: «Tú no tienes porqué estar enseñando las nalgas, las nalgas las enseñan las pu… y tú no eres así». La regó el padre que quiso dar una lección a su hija, pues en redes sociales se fueron contra él por sus expresiones machistas. Como dice el dicho, el padre de la joven «fue por lana y salió trasquilado».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *