En redes sociales se indignan porque una escuela pidió a sus mujeres estudiantes de tarea, obedecer a los hombres

En redes sociales se indignan porque una escuela pidió a sus mujeres estudiantes de tarea, obedecer a los hombres FOTO: WEB

Muchas fueron las críticas que recibió una escuela en Texas, Estados Unidos, pues esta institución pidió a sus alumnas una tarea bastante peculiar. Y es que la Shallowater High School pidió a sus futuras mujeres profesionistas ser complacientes para un hombre. En la imagen que compartió el periodista del ‘Dallas Morning News’, Brandi D. Addison Davis, se lee que la escuela pidió a las mujeres que, ante la presencia de un hombre, hagan una reverencia, así como limpiarles y si se puede, que les lleven una bebida fría.  

La tarea era muy machista, pero lo que se llevó la cereza del pastel eran las demás peticiones que pidió la escuela, las cuales eran: «Las niñas deben vestirse de manera femenina para complacer a los hombres (debe estar dentro del código de vestimenta de la escuela); las mujeres no deben quejarse; Niñas deben cocinar algo (no comprar) para los hombres de su clase».  

Y así como estas peticiones que hubo, hay más. Al hacerse viral esta noticia, las redes sociales se indignaron y comentaron que no se está en el siglo pasado para pedir estas tareas, pues, la era donde la mujer era “esclava”, se acabó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *