Denuncian a aspirante perredista a la alcaldía de Ixhuatlán de Madero de usar vehículos oficiales del ayuntamiento para promocionarse

Ixhuatlán
Ciudadanos del municipio de Ixhuatlán de Madero, denunciaron públicamente que el aspirante a la alcaldía por el PRD, Ángel Daniel Barrera Cabrera, utiliza vehículos oficiales para recorrer comunidades y promocionar sus aspiraciones FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Xalapa, Ver. Ciudadanos del municipio de Ixhuatlán de Madero, denunciaron públicamente que el aspirante a la alcaldía por el PRD, Ángel Daniel Barrera Cabrera, utiliza vehículos oficiales para recorrer comunidades y promocionar sus aspiraciones.

Aseguran que se trata del esposo de la síndica, Griselda Castillo Arreola y de ser ella quien supuestamente autoriza el uso del vehículo Toyota Hilux 4 y con placas XX-04-194.

Dijeron los mismos pobladores que el caso será denunciado de manera legal ante las instancias correspondientes.

En el mensaje indican que la síndica «nunca va al Ayuntamiento a atender a la ciudadanía y no está ejerciendo su cargo, por andar de grillera con el esposo», situación que ha generado inconformidad de ciudadanos de Ixhuatlán de Madero.

El municipio se ubica en la zona norte del estado de Veracruz, donde a decir de los ciudadanos, así como de las denuncias públicas que han hecho a través de las redes sociales, se le ha observado recorrer comunidades a bordo de las unidades del Ayuntamiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *