Niño explota y le pega a su tía por no cumplir su palabra de no empujarlo al pastel de cumpleaños. ¿De quién fue la falta de respeto?

Niño explota y le pega a su tía por no cumplir su palabra de no empujarlo al pastel de cumpleaños. ¿De quién fue la falta de respeto? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Así como en las bodas no pueden faltar los padrinos, el vestido blanco o el clásico vals, de igual manera en los cumpleaños no puede faltar el pastel, las velitas y la clásica mordida. Pero esto último no suele ser de muy buen agrado para muchos. Para algunos es divertido y para otros es algo sin sentido y hasta grosero. Un niño mostró su desagrado por dicha tradición cuando su tía lo empujó al pastel a la hora de la mordida. El niño que estaba frente a su pastel, pedía que lo respetaran y no lo empujaran contra éste.  

En un inicio, cumplieron la petición del menor. El pequeño mordió su pastel sin problema. “Mordida, mordida, mordida”, se escucha en el fondo. Sin embargo, de pronto todo cambió. Su tía se colocó detrás de él y lo empujó ligeramente contra el pastel. El niño de inmediato comenzó a llorar, pero el llanto no fue suficiente y lanzó manotazos contra su familiar.  

La tía abrazó al niño para tranquilizarlo, pero nada lo calmaba. En internet se ha vuelto un caso polémico ya que muchos dicen que el niño es muy violento, pero no recuerdan que el menor quería que le cumplieran la palabra de no empujarlo contra el pastel. No a todos les deben gustar las tradiciones de los adultos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *