¿Los rapidines suelen ser los más deliciosos? 3 posiciones sexuales para cuando quieres hacerlo rápido

rapidines
¿Los rapidines suelen ser los más deliciosos? 3 posiciones sexuales para cuando quieres hacerlo rápido FOTO; WEB

Tener relaciones sexuales puede convertirse en una tarea casi imposible cuando ella y él trabajan o realizan actividades que no permite tomarse el tiempo de interactuar con calma. Para esas personas que tienen el tiempo contado. A continuación les mencionamos 3 posiciones sexuales que, según la información realizada por personas expertas en sexualidad, te ayudarán a ahorrar tiempo y a su vez valdrá la pena cada minuto. Posición sexual número uno. De pie: Si no pueden quitarse los pantalones del todo, lo único que tienen que hacer es medio bajarlos. Esta posición consiste en estar ambos de pie, la mujer debe arquear la cintura y el hombre debe de estar por detrás, se puede realizar en donde sea, en el baño, cocina, oficina etc. Número dos.  

De Cucharita: Si tienen donde acostarse, esta posición es ideal. Los dos deben estar acostados en la cama en la misma dirección. La mujer debe levantar las rodillas ligeramente mientras el hombre se desliza tras la pelvis y penetra por atrás. Número tres. De perrito: Investigadores de la Universidad de Kentucky encuestaron a 14 mil hombres y mujeres y descubrieron que el perrito encabeza algunas de las sesiones de sexo más cortas.  

Para realizar esta posición, la mujer debe ponerse de rodillas y sostener sus manos en la cama, el hombre debe arrodillarse detrás de la mujer, con la parte superior de su cuerpo recta o ligeramente recostado hacia la espalda de su pareja. Estas tres posiciones hacen que los rapidines sean los más intensos y deliciosos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.