La reacción de Andrea Legarreta a las declaraciones de su esposo Erik Rubín quien confesó un amorío con otra actriz bajo los efectos de la mariguana

mariguana
La reacción de Andrea Legarreta a las declaraciones de su esposo Erik Rubín quien confesó un amorío con otra actriz bajo los efectos de la mariguana FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Durante una entrevista que se le hiciera al ex cantante y esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, éste confesó haber tenido un amorío con la actriz Salma Hayek y detalló que, en ese momento, cuando tuvo algo que ver con Salma, se encontraba bajo los efectos de la mariguana. Estas declaraciones de Erik, fue una sorpresa incómoda para la conductora Legarreta. Inmediatamente después de que Erik contara su anécdota en un canal de YouTube los medios de comunicación se dirigieron a Legarreta para cuestionar el suceso. 

Andrea Legarreta se mostró sorprendida y apenada, pero después quiso hacer parecer que ya lo sabía. La conductora declaró: “No me vengan con eso chicos en buena onda: ¿ah, tú lo sabías? O sea, no, no, yo los quiero, soy muy respetuosa con ustedes y mi marido también lo es y sabemos nuestras historias y nuestros noviazgos y mucho de lo que dijo ahí ya era de dominio público, ya se ha dicho en otros medios, no vengan ahora con que muy asustados. Si en aquel entonces tomó, probó droga es su bronca, yo no estaba ahí, a mí no me pintó el cuerno, o por lo menos que yo me haya enterado, pero no se me asusten chicos”.  

La Legarreta agregó que efectivamente su esposo había sido un desmadre en su juventud. Hasta el momento en redes han dicho que Andrea no sabía y su gesto lo demostró. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *