La Nutella, de ser tendencia y graciosa, pasa a ser preocupante. Padre se percata del mensaje que el novio le envía a su hija. ¿“Nutella quieres comer”?

Nutella
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la explosión en redes sociales del caso de la Nutella, cargado de mensajes sexuales, se han ido generando situaciones que pasaron de ser graciosas y tendenciosas a otras que comienzan a ser preocupantes. El siguiente caso no se sabe exactamente donde sucedió, pero muchos han dicho que posiblemente fue en la Ciudad de México. Un padre entró a la recamara de su hija de 17 años tras estar tocando su puerta y al no dar señales de vida ingresó. Al ingresar a la recámara se percató que su hija estaba dándose una ducha así que no quiso interrumpirla 

El padre de familia narra que ya estaba por salir de la recámara cuando escuchó muchos sonidos de mensajes en el celular de su hija y ante esto, le ganó la curiosidad. El hombre se acercó al celular para ver quien era el que tanto insistía. Lo que vió lo llenó de coraje e indignación. Los mensajes eran enviados por el novio de su hija. Lo último que el chico le mandó a su hija decía: “Ando prendido amor. ¿Nutella quieres comer?”.  

El padre entendió la connotación del mensaje y comprendió que ese mensaje fue debido a lo que en las redes sociales se había generado tras lo de Nutella. El padre señaló que internet es el peor enemigo para la educación de los hijos pues todo lo convierte en una graciosada, aunque esto implique lo sexual. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *