La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Carabina de Ambrosio valen para lo mismo, siguen matando aspirantes a puestos de elección

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Carabina de Ambrosio valen para lo mismo, siguen matando aspirantes a puestos de elección FOTO: WEB

Presume en redes sociales el encargado de la política interna, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, que estuvo el gobernador encabezando los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz”. Asegura el secretario que hubo un informe de las investigaciones en curso, se debe referir a los asesinatos en contra de actores políticos, alcaldes o aspirantes a puestos de elección popular. Apenas el día jueves asesinaron a José Melquiades Vázquez Lucas, pero hace semanas asesinaron a otro aspirante a una alcaldía, la de Úrsulo Galván.  

Dice Éric Patrocinio Cisneros Burgos que “para esta administración, lo más importante es garantizar el bienestar de la ciudadanía y en esa tarea trabajamos todos los días junto a las Fuerzas Armadas, Guardia Nacional, Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública, así como las fiscalías generales de la República y del Estado”. Pues no parece, porque se han llevado a cabo decenas de Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz y las cosas en el estado de Veracruz en lugar de mejorar, empeoran.  

Cabe señalar que el mismo Éric Cisneros es el responsable de atender la seguridad y la política interna del estado. Pero los alcaldes ya saben que si acuden a él, sólo obtendrán reproches, amagos y amenazas. Eso fue lo que recibió la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos; después la asesinaron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *