“Denme tiempo”, pide AMLO para resolver lo de la UMA

UMAS

Después de que varias agrupaciones de maestros jubilados y en activo, que en un futuro se jubilaran, esta mañana el presidente López Obrador, ante una pregunta de un acertado reportero contesto lo siguiente: “Estoy consciente de esta injusticia y vamos a enfrentar el problema. Sobre esta medida que has despertado la inconformidad de miles de jubilados a lo largo y ancho del país, el ejecutivo federal advierte; “esto se decidió en los gobiernos anteriores y necesitamos revertir estas decisiones”. Es mucho lo que hicieron en contra de los trabajadores al servicio del Estado”.  

Por cierto, el presidente dice que buscaran una alternativa para remediar esta situación que afecta el bolsillo de miles de trabajadores que dieron sus mejores años al país, pero implora que le den tiempo, que pasando al pandemia ya se verá que solución compensatoria se encuentra.  

Pues tal parece, que ya se alcanza a percibir una peña luz sobre las UMAS con lo declarado hoy, por el hombre que lleva las riendas del país. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *