Cuitláhuac García Jiménez y Eric Cisneros Burgos se reunirán con los dirigentes de partidos políticos para tratar el tema de violencia política en la entidad

Cuitláhuac García Jiménez
Cuitláhuac García Jiménez y Eric Cisneros Burgos se reunirán con los dirigentes de partidos políticos para tratar el tema de violencia política en la entidad FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, se reunirán con los dirigentes de partidos políticos para tratar el tema de violencia política en la entidad. 

Y como parte de esta asamblea, se harán sugerencias que en los partidos revisen a qué candidatos postulan, pues el mandatario estatal, indicó que hay intención de grupos delictivos de meter candidatos a municipios para operar las policías municipales y hasta los departamentos de Obras Públicas. 

Desde la autoridad estatal se realiza un análisis y diagnóstico para determinar cómo se ha desarrollado hasta ahora el proceso electoral. 

Y harán un llamado a los partidos políticos para signar un acuerdo de blindaje electoral y a sus candidatos.  

Señaló que estas acciones se suman al Operativo Nacional de Seguridad en Elecciones, que planteó el Ejecutivo federal donde el Estado participa para resguardar a los actores políticos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *