Abuelita pega de gritos y maldice al doctor con tremendas groserías al ser vacunada contra el virus

Abuelita
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la llegada de las vacunas contra el coronavirus, los adultos mayores fueron los primeros en recibirla, ya que son más propensos y susceptibles a los contagios. La gran mayoría de ellos se encuentra contento, pero para otros que temen a las agujas es un verdadero martirio. Tal es el caso de una abuelita que al parecer no estuvo muy entusiasmada, pues al recibir la inyección gritó y maldijo como si se tratara de una niña pequeña. Como una niña pequeña se comportó la abuelita y esto enterneció a los usuarios en las redes sociales pues se puso como loca a gritar cuando era vacunada contra el coronavirus.  

Algunas personas que estaban en el lugar, al ver la rabieta de la abuelita no dudaron en grabarla. Los videos captaron el momento cuando la mujer mayor recibió su primera dosis anti-Covid-19. Se suponía que el evento era para sentir gozo por el privilegio de ser de los primeros vacunados, pero esta abuelita en lugar de gozo sintió verdadero terror. “¡Qué aguja tan grande y larga! ¿No puede ser una más pequeña?”, decía la abuelita.  

Se necesitó la ayuda de tres auxiliares para colocar la inyección a la abuelita. Uno de ellas tomó su brazo, mientras que otro le tomó la mano contraria y uno más le aplicó la vacuna. En ese instante la mujer empezó a gritar y hasta dijo tremendas groserías contra el doctor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *